Visita muy pronto Catalonia Royal Bávaro en Punta Cana y conoce todo lo nuevo que tenemos para ti.

Desde el año pasado hemos estado realizando muchas renovaciones en nuestros Resorts de la República Dominicana, y Catalonia Royal Bávaro en Punta Cana, no podía ser la excepción.

Ya sea que quieras una escapada romántica al Caribe, un viaje con puros amigos o celebrar alguna ocasión especial, nuestros nuevos y recientes cambios harán que disfrutes cada área de nuestro Resort.

 

Punta Cana

 

Podemos comenzar platicándote respecto a las modificaciones que hicimos en la zona de la piscina ubicada frente al Lobby, ¿la conoces?, las comodidades que le hemos añadido a esta parte de Catalonia Royal Bávaro, harán de tu estancia en Punta Cana, una de las más relajantes y maravillosas.

A la terraza de nuestro Restaurant – Buffet Thalassa, le hicimos un gran cambio, lo mejor de todo es que ahora tanto tus desayunos, comidas y cenas, estarán acompañados de una increíble vista a nuestra preciosa y renovada piscina.

Pero qué te parece si entramos en mayores detalles respecto a las renovaciones que hemos hecho en Catalonia Royal Bávaro.

 

Área de la Piscina

Es una de las áreas preferidas por nuestros huéspedes y es por ello que le hemos hecho un cambio considerable para que tu experiencia sea mucho más agradable. Remodelamos el Bar Acuático para que disfrutes de las mejores bebidas, por otro lado, agregamos un fabuloso Mini Lounge acuático en donde podrás relajarte mientras tomas el delicioso sol de Punta Cana, añadimos también camas balinesas alrededor de la piscina e instalamos un área de entretenimiento, en la que realizamos varias de nuestras actividades diarias como música en vivo y show tender.

 

Punta Cana

 

Restaurante Tao Cat y Pizzería Sorrento

Durante el día, disfruta de las mejores pizzas en la remodelada Pizzería Sorrento. Cuando cae la noche, el completamente nuevo Restaurante a la carta Tao Cat te espera para degustar lo mejor de la comida Tailandesa

Para que tu almuerzo o cena sea aún más placenteros, le agregamos mobiliario nuevo y un moderno techo pérgola en metal para darle un aspecto mucho más moderno.

 

Punta Cana

 

Terrazas del Restaurante Thalassa y del Lobby

Sexy, relax y modernas, son las palabras que perfectamente podrían definir a las terrazas completamente renovadas del Lobby y del Restaurante Thalassa, ideales para disfrutarlas en pareja o entre amigos. 

En ambas terrazas añadimos armoniosas y modernas decoraciones, además de nuevo mobiliario. Estamos convencidos en que las gozarás enormemente y será ahí donde podrás pasar algunos de los momentos más relajantes de tu estancia en Punta Cana.

 

Punta Cana

 

Restaurante BO (Barcelona Origens)

En Catalonia Royal Bávaro tenemos un nuevo restaurante que ofrece las mejores opciones vegetarianas para disfrutar y cuidar tu alimentación al mismo tiempo. Barcelona Origens es una novedosa opción que te ofrece servicio a la carta para comida y cena, además de un hermoso bar en donde encontrarás refrescantes jugos naturales, ideales para que te sientas ligero y saludable.

BO es la mejor opción que ofrece Catalonia Royal Bávaro para todos los huéspedes que buscan lo mejor de Punta Cana.

 

Punta Cana

 

Estamos felices de platicarte sobre todas estas remodelaciones que hemos hecho para que tu experiencia con nosotros sea mucho más placentera. ¿Quieres ver más fotografías de las nuevas áreas? Visita nuestra página web y únete a nuestros fans de Facebook.

Y como dijo el director de cine, Stanley Kubrick: 

“El arte consiste en remodelar la vida pero no crear la vida, ni causar la vida.”

 

No te resistas más y visita ahora Catalonia Royal Bávaro