El pasado sábado 24 de septiembre se llevó a cabo la Carrera 5K de Make a Wish México y Catalonia Hotels & Resorts.

Make a Wish es una organización sin fines de lucro que llegó a México en el año de 2012 con el objetivo de cumplir los deseos de niños diagnosticados con condiciones médicas que ponen en riesgo su vida.

CataloniaHotelsResorts_MakeaWish5

 

Los participantes comenzaron a llegar desde antes de las 7 de la mañana y se congregaron en la zona del estacionamiento del hotel Catalonia Riviera Maya. Jóvenes, niños, adultos e incluso abuelitos, estaban listos para iniciar el calentamiento y prepararse para la aventura.

Ya listos y con mucho entusiasmo y alegría, los participantes se colocaron en la zona de Salida y se inició la cuenta regresiva que marcaba el comienzo de la carrera. El cronómetro se activó y los corredores muy contentos avanzaron por las calles de Puerto Aventuras en la Riviera Maya, México.

Algunos corrieron con toda su energía y otros caminaron tranquilamente, pero todos los competidores disfrutaron de los paisajes que brinda este hermoso lugar a lo largo de los 5 kilómetros recorridos en el fraccionamiento.

 

CataloniaHotelsResorts_MakeaWish1

 

Fue muy emocionante ver una gran cantidad de niños que se inscribieron dispuestos a divertirse y al mismo tiempo ayudar a esta noble causa.

El ambiente que se vivió durante la carrera fue de compañerismo, apoyo y mucha emoción por competir y ayudar a que Catalonia Hotels & Resorts en conjunto con Make a Wish México, por segundo año consecutivo logren cumplir los sueños de muchos niños.

Poco a poco los participantes fueron llegando a la meta, algunos muy contentos de hacer muy buenos tiempos, otros muy cansados, pero eso sí, todos felices de convivir en familia y con amigos y de cooperar con su granito de arena para dar felicidad a otros.

 

CataloniaHotelsResorts_MakeaWish4

 

Durante la ceremonia de premiación, el equipo directivo de Catalonia Hotels & Resorts agradeció a todos los asistentes el apoyo demostrado al evento y a su causa. También entregó medallas a los primeros lugares que se llevaron los más experimentados y a todos los niños que fueron.

Todos los participantes se fueron muy satisfechos de haber formado parte de esta gran causa y felices de convivir entre compañeros de trabajo y huéspedes.

 

¡Catalonia Hotels & Resorts siempre apoyando a cumplir grandes sueños!