Descubre las deliciosas opciones del menú vegetariano del BO en Catalonia Royal Bávaro de Punta Cana.

Es el lugar ideal para los amantes de la comida vegetariana pues ofrece deliciosas opciones ligeras y saludables para que también puedas cuidar tu alimentación durante tu visita a nuestro Resort solo adultos, Catalonia Royal Bávaro.

El nuevo BO (Barcelona Origens) cuenta con una hermosa vista a la piscina principal y a la terraza del lobby, con un ambiente relajado y el mejor servicio que nos caracteriza.

 

Catalonia Royal Bavaro

 

Son muchas las personas que durante sus vacaciones desean mantener un régimen de comida sano y equilibrado, y también aquellas que por elección buscan este tipo de productos a diario, es por esto que buscando satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, creamos BO.

Notamos que en la zona no había ningún hotel que ofreciera un menú vegetariano, siendo muy apreciado por clientes de diferentes partes del mundo que vistan Punta Cana.

 

Come, Bebe y se Feliz

 

El menú que ofrecemos en Barcelona Origens es de lo mejor, tenemos deliciosas opciones para antojarte. Utilizamos vegetales frescos de producción local a los que incorporamos ingredientes como soya texturizada, un producto muy demandado por la comunidad vegana y vegetariana por su gran contenido proteico, y frutos secos (por su contenido en grasas). Matizamos con aromas de setas y especias, que se suman a un toque único: brotes cultivados en nuestro invernadero particular.

 

cataloniaroyalbavaro-huertito

 

En un inicio la propuesta fue totalmente vegana, le incorporamos lácteos para que las personas que no siguen este régimen a diario se puedan acercar un poco más a él. Hicimos un sin número de pruebas para hacer una cocina vegetariana que pueda satisfacer todos los gustos, pero manteniendo su esencia de comida sana y fresca.

Es importante añadir que, al llevar a cabo esta propuesta, también se pensó en intolerancias como la celiaquía: un 60% de nuestra carta puede ser consumida por personas con esta enfermedad.

 

¿Cuál es el plato favorito de nuestros comensales?

 

La aceptación de la carta en general ha sido bastante buena, destacando por ejemplo platos como el “Hummus de garbanzo con crudités”, el “Paté de setas con chips de maíz” y las “Albóndigas de carne de soya y setas con rabas de coco”.

  CataloniaRoyalBavaro_blog_BoZanahorias

 

Los Coques son una receta típica de las zonas rurales de Cataluña. Es una masa fina horneada sobre la que se ponen productos de la huerta asados. Puedes probarlos de espárragos trigueros y setas, de cebolla caramelizada y quesos, de calabacines, manzana y queso de cabra, entre muchos otros.

Para terminar te recomendamos un carpaccio de frutas frescas con helado de miel o un crumble de manzana y avena.

Otra saludable opción que te presentamos en BO, es nuestro bar de Jugos Detox. Diferentes combinaciones que te ayudarán a eliminar toxinas y a ingerir nutrientes, minerales y vitaminas.

Te invitamos a llevar a tu casa la experiencia Barcelona Origens y te damos la receta del jugo Antiaging.

 

Anímate y realiza tú propio Jugo Detox en casa, ya sea para que te prepares antes de visitarnos o después de pasar tus vacaciones de ensueño en Catalonia Royal Bávaro.

 

Horarios

  • 10:00 am a 1:00 am Bar con Jugos Detox y una carta de cocteles preparada por nuestro mixólogo profesional.
  • 7:00 pm a 10:30 pm Cena con nuestro espectacular menú.

Como en todos nuestros Restaurantes a la carta, no es necesario realizar reservación y recuerda que contamos con un código de vestimenta para poder visitarlos. 

 

Catalonia Royal Bávaro

 

Visítanos muy pronto en Catalonia Royal Bávaro, para que confirmes por ti mismo que Barcelona Origens es la opción para tus mejores vacaciones.

¡Esperamos tus comentarios!