Celebra tu boda en REPÚBLICA DOMINICANA

En Catalonia Hotels & Resorts contamos con las mejores locaciones para llevar a cabo la boda de tus sueños. Déjate envolver con el entorno de las aguas cristalinas color turquesa y las exóticas palmeras del Caribe Dominicano.

Cada uno de nuestros resorts cuenta con restaurantes y espacios privados en donde podrás hacer de tu evento, algo más exclusivo y especial. 

Nuestras especialistas en Bodas están listas para ayudarte en todos los preparativos y su objetivo es que tu boda sea inolvidable. Los paquetes que tenemos disponibles incluyen la ceremonia en la playa con decoración especial, amenidades, flores, y mucho más.

¡No lo pienses más! Por favor envía un mail a nuestras Coordinadoras de Bodas, será un placer atenderte.

Caribbean Souls Deluxe

Una ceremonia en grande con todos los detalles necesarios para una experiencia inolvidable. Este completo paquete incluye: Manicure, pedicure y peinado especial para la novia, masaje de pareja para los novios en Alegría Spa, lazos para las sillas de los invitados, arreglos florales para decoración del gazebo, coctel privado con trío musical en vivo y muchos beneficios más.

Caribbean Souls

Momentos inolvidables serán los que vivirán los novios y sus invitados mientras celebran esta unión. Disfrutarán una hora de coctel con canapés y vino espumoso para el brindis, además de una deliciosa cena en alguno de nuestros restaurantes. Al día siguiente, consentiremos a los nuevos esposos con desayuno en la habitación, además de amenidades y descuentos especiales.

Caribbean Passion

El paraíso dominicano, enormes palmeras, arenas suaves y el color turquesa del mar caribe, es el escenario ideal para la unión de sus vidas. Nuestro paquete ofrece una cena semi privada en uno de nuestros restaurantes a la carta para los novios y sus invitados, además de amenidades especiales y atractivos descuentos.

Caribbean Feeling

Vive el sentimiento dominicano y descubre todo lo que ofrecemos para que cumplan el sueño de unir sus vidas en el Caribe. Este paquete incluye el montaje y decoración de la ceremonia en una de nuestras hermosas locaciones, cena romántica en la playa con brindis para dos, descuento en tratamientos de Alegría Spa, entre muchos otros beneficios.