La capital de República Dominicana es la ciudad más antigua de la época colonial, conocer Santo Domingo es conocer el lugar en el que desembarcaron los primeros descubridores.

Santo Domingo es una ciudad con personalidad propia. Que combina su condición de centro histórico de América, con un inmenso patrimonio cultural, artístico y gastronómico. Por todo esto, la capital dominicana es considerada un destino turístico que va a la alza y un punto de encuentro para que aquellos turistas de negocios que deseen celebrar congresos y convenciones.

Santo Domingo

 

Aunque la razón principal de estos encuentros sea discutir asuntos empresariales, resulta realmente beneficioso que el turista que viaja por negocios, pueda además de disfrutar de las bondades que ofrece el lugar de destino, tener una estadía de alojamiento que sea lo más placentera posible y que le permita cumplir con su agenda sin estresarse.

Partiendo de esta conclusión, enumeramos las 10 razones por las que el Hotel Catalonia Santo Domingo es el mejor hotel de negocios de la ciudad:

1. Ubicación Privilegiada. Localizado a treinta (30) minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), a pocos minutos del distrito comercial y de la zona histórica de la ciudad de Santo Domingo.

2. La mejor conectividad a Internet WiFi. De acceso gratuito, para no perder un minuto de su valioso tiempo y poder trabajar desde cualquier punto o mantenerse al día con la correspondencia.

3. Personal Atento. Dispuesto a hacerle la estancia lo más cómoda posible y asesorarle en sus necesidades corporativas.

 

Santo Domingo

4. Los más equipados Salones para Eventos y Reuniones. Con la más avanzada tecnología audiovisual, además de contar con 1,150 metros cuadrados de áreas para eventos, distribuidos en 10 salas con espacios de buena capacidad. Para realizar entrevistas o juntas de negocios sin moverse del hotel.

5. Desayuno. Completo y con una gran variedad de productos de primera calidad para empezar el día con toda la energía necesaria.

6. Amplias y Cómodas Habitaciones.Nuestras habitaciones ofrecen espectacular vistas al mar y están equipadas con cómodas camas, aire acondicionado, escritorio y un buen servicio de televisión, para que tenga un buen descanso.

7. Restaurante a la Carta. Una buena opción para los que desean descansar después de un día de trabajo ajetreado y acomodarse en el hotel, con un amplio menú y carta de temporada.

 

 

Santo Domingo

 

8. Refrescante Piscina y Servicios de masajes. Para hacer una pausa y relajarse tras una dura jornada laboral.

9. Gimnasio. Después de un duro día de trabajo es necesario desconectarse y hacer un poco de deporte. En la Sala de Fitness, abierta las 24 horas del día, se ofrecen modernos equipamientos que incluyen pesas y máquinas cardiovasculares, para que no deje su rutina y disfrute de las increíbles vistas al Mar Caribe.

10. El mejor Room Service. Eficiente y rápido, para aquellos que no les sobra ni un instante y desean lo mejor.

 

 Santo Domingo

 

Se pudiera resumir que, al momento de elegir dónde hospedarse para cerrar un trato o recibir a un posible inversionista, debe tomar en cuenta que Catalonia Santo Domingo es su mejor opción en esta Ciudad Capital.

Más información: Facebook 809.685.0000 | santodomingo@hoteles-catalonia.es